Saltar al contenido de esta vista
Acerca de Forma2

Acerca de Forma2

Bienvenido a Forma2, la plataforma de información y conocimiento promovida por el Instituto Nacional de Administración Pública – INAP y la Escuela de Organización Industrial – EOI.


Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Quién impulsa esta iniciativa?
Esta iniciativa está impulsada por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

¿Para quién está dirigida?
Este proyecto está destinado a cualquier empleado de las distintas Administraciones públicas y también a los ciudadanos, para la realización de los cursos que sean de libre acceso.

¿Qué tipo de programas puedo encontrar en esta plataforma?
En esta plataforma podrás encontrar diferentes acciones formativas para el aprendizaje en materias de interés sobre la Administración pública.

¿Tengo que abonar algún tipo de coste?
No. Todos los cursos que encontrarás en esta plataforma son completamente gratuitos.

¿Voy a obtener un certificado por realizar un curso?
Para algunos MOOC, existe la opción de obtener un documento que certifique bien la participación, bien la superación del curso. El INAP está trabajando para que los alumnos que realicen los cursos en Forma2 puedan obtener dicho documento. Sin embargo, por el momento, no se dan las condiciones para la obtención de dicho certificado.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con los promotores de la iniciativa?
Puedes escribirnos a gerencia@inap.es


Promovido por

Promovido por

INAP – Instituto Nacional de Administraciones Públicas
INAP

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de la Función Pública. Desde su fundación, el INAP es el organismo responsable de la formación de los empleados públicos, así como de la selección de varios Cuerpos y Escalas de funcionarios, hoy adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. También impulsa tareas de investigación y estudios sobre las Administraciones Públicas, y mantiene relaciones de cooperación y colaboración con instituciones análogas, nacionales e internacionales.

EOI – Escuela de Organización Industrial
INAP

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es una Fundación del sector público estatal vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo cuya misión consiste en formar a los profesionales en un nuevo modelo de liderazgo colaborativo que aúne capacidad emprendedora, espíritu creativo e innovador y voluntad de cooperación. EOI es la decana de las escuelas de negocios españolas y cuenta con cerca de 60 años de historia formando a directivos y gestores empresariales en España en los ámbitos de la industria, el medio ambiente, la innovación, las nuevas tecnologías y la gestión del conocimiento.


Contacto